Creada en 1995, es una empresa de tecnologías de la información que cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de soluciones para facilitar las distintas actividades y transacciones que se realizan en la cadena logística y de transporte.
Portel Logistic Technologies, desarrolla, implementa y mantiene un amplio abanico de soluciones para el sector de la logística portuaria y aeroportuaria. Portel ha sido pionera en España en la digitalización del sistema marítimo portuario español, siendo impulsor junto a Puertos del Estado y la Agencia Tributaria del primer sistema nacional de ventanilla única de este sector.
Nuestros proyectos y productos están operativos en operadores logísticos, puertos y aeropuertos tanto españoles como extranjeros.
PORTEL forma parte además de la IPCSA (International Port Community Systems Association), para influenciar en la política pública a nivel de la Unión Europea y sus Estados Miembros para conseguir e-logística en todos los puertos europeos, funcionando como un elemento clave de la industria marítima, naviera y logística de la UE.