Panamá

APAC es una asociación civil sin fines de lucro de duración permanente e indefinida, constituida de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución Política, Artículo 39, con lo dispuesto también en el artículo 64, ordinal 5 y Artículo 69 del código civil y demás normas complementarias. La fecha de creación de la asociación fue el 14 de Agosto de 1990.
Somos un gremio que busca proporcionar servicios de calidad a nuestros asociados con el fin de brindarles un soporte eficiente para el correcto desempeño de sus actividades laborales; logrando el mejoramiento técnico y cultural de sus socios. Nos enfocamos en dar publicidad y destacar el concepto de Agente o Agencias de Carga, así como el importante papel que desempeña en la industria y el comercio.

Visión
Conectar gente y negocios para un mejor futuro a través de la logística en nuestro país, la región y el mundo.

Misión
Convertirnos en una de las mejores plataformas de apoyo a las diferentes cadenas de suministro, integradas por los miembros de nuestra asociación, enfocados en la calidad del servicio y la innovación, para crear negocios sostenibles para la industria y la sociedad.

ANGEL-SANCHEZ-1
Ángel Sánchez
Presidente
APAC